Pulido de suelos en Torrejón de Ardoz

Servicios

Somos GAMARLIM, una empresa especializada en pulido de suelos que ofrece sus servicios en Torrejón de Ardoz. Contáctenos.

En nuestra empresa de limpiezas también somos especialistas en:

Jardinería

En nuestro servicio de jardinería ofrecemos tala y podas de árboles y plantas, contacte con nosotros.

Conserjería

Junto con el servicio de conserjería nos encargamos del control de plagas, es decir, desinfección, desinsectación y desratización, tratamientos fitosanitarios y tratamientos de la madera.

Cerrajería

Cambio de cerrojos y cerraduras, copias de llaves y controles de seguridad
Pregúntenos lo que necesite.

Control de fauna e higiene ambiental

Somos especialistas en servicios higiénico - sanitarios, también contamos con profesionales en el sector del control de fauna urbana. Disponemos de las autorizaciones necesarias para poder realizar este servicio.

Abrillantado

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de limpiezas, En GAMARLIM nos encargamos con todo lo que tenga que ver con abrillantado. Contáctenos.

Fachadas

¿Necesita un especialista en limpieza de fachadas? Somos GAMARLIM disponemos de un equipo de profesionales especialista en la limpieza de fachadas. Póngase en contacto con nosotros.

Grafitis

Los grafitis son pinturas que no son fáciles de eliminar de las fachadas en nuestra empresa de limpieza contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para desarrollar este trabajo.

Limpiezas

Somos especialista en limpiezas en general, prestamos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Cuente con nuestra empresa para limpieza de suelos, cristales, abrillantados, etc. Estará asesorado por un profesional.

Mantenimiento y limpieza

Realizamos limpiezas de fin de obra o primeras limpiezas, mantenimientos y trabajos de conserjería. consúltenos que necesita y nosotros le ayudaremos con la solución.

Pulido de suelos

Realizamos tratamientos de todo tipo de suelos, pulidos y abrillantados y su mantenimiento, trabajamos para particulares y empresas. No dude en contactar con GAMARLIM, estaremos encantados de atenderle.

Limpieza de naves y parkings

Ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales y de calidad relacionados con la limpieza, estamos especializados en la limpieza de naves industriales y parkings.

No lo dude y contacte con nosotros, somos su mejor opción.

Tapizados y moquetas

Contamos con la maquinaria necesaria para poder desempeñar este tipo de trabajos en nuestra empresa nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de sus moquetas y alfombras, utilizamos productos de primera calidad.

Confíe en nuestros profesionales.

Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 GAMARLIM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital